lunes, 3 de noviembre de 2008

Interior del Campo Deportivo de Motzorongo


5 comentarios:

wilbert david dijo...

muy buenas fotos, quisiera saber si me podria apoya a localizar a una persona que vive ahi en motzo, espero la conozca o a alguno de sus familiares. el nombre de ella: paula san juan perez, padre:felix san juan, hermanos: eloisa,ventura,ricarda. es un favor para mi madre. espero pueda ayudarme. le dejo mi correo wilbertdavid@hotmail.com

Rosario Sanjuan Sanjuan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosario Sanjuan Sanjuan dijo...

Hola Wilbert, me llamo Rosario y soy hija de Paula Sanjuan, hace una semanas te escribí pero no contestaste, dime cómo podemos ponernos en contacto.

Saludos

wilbert david dijo...

hola rosario me da mucho gusto que hayas respondido mi comentario, te comento en realidad es mi mama guadalupe suarez hidalgo de villahermosa, tabasco; la que quiere contactar a tu mama, hace muchisimos años que no sabe de ella te doy mi correo wilbertdavid@hotmail.com , casa 01(993)3537877 espero me mandes algun numero de telefono o me agregues al msn. espero tu respuesta
saludos

Rosario Sanjuan Sanjuan dijo...

Ya te agregué al msn, ya debiste recibir mi invitación, mi nick es sunreih

Seguimos en contacto